Thursday, October 16, 2008

para un amigo lejano

O amigo mio, ¿donde fuistes?

En un momento de vulnerabilidad
te di una parte de mí
de mi pasado, de mi vergüenza, de mi alma
nuestras conversaciones eran como regalos inesperados
pero las tomé como un señal que Dios no me había dejado
Y que todavía me buscaba

Dentro de poco
me dio perdón y esperanza
un nuevo corazón y una nueva canción
una candela encendida con que enfrentar la oscuridad
la libertad de mirar hacia el futuro

Pero ahora me ha llegado una nueva lucha,
que en verdad es la manifestación de una vieja
el no sentir abandonada o deprimida
en mis momentos más solitarios
después de compartir mis emociones intimas con alguien

O alma mía, ¿por que soy tan débil?

Te permití llegar a ser muy querido
pero ya sé que no puedo depender de ti
aunque quisiera

Como pajarita, tengo que salir del nido
y confiar en Aquel que devolvió el sentido,
que me dará la fuerza para volar

O amigo mio, ¿donde fuistes?

No comments: