Monday, September 15, 2008

buscando sentido

En las caras de amigos
veo una felicidad
hasta hora inalcanzable para mí

la felicidad que viene con una mano
para la jornada
un alma que habla a mi alma
palabras de aliento en el espíritu
el tocar, abrazar, besar
la creación de nueva vida

O Amor Invisible,
tanto busco Tu expresión, Tu llegada
en los ojos, en la voz, en el corazón, las manos
de los seres humanos

Amor mío,
tanto espero un día verte,
ver en tus ojos que soy la que esperaba
aun con todos mis defectos

Pero en estos momentos de soledad y tristeza,
Te pregunto si ¿me estas castigando?
¿Que es lo que tengo que aprender?
¿Sera que un día me sentiré perdonada y nueva?

O Dios Tu conoces mi corazón, mi fragilidad
Líbreme de mi pecado y mi maldad
Ayúdeme a reconocer Tu gracia
aun en medio de esta valle de huesos tan llena de muerte
Que vuelva conocerte
Que mis palabras y mis hechos vuelvan a ser agradables ante ti, Jesús.
Que la vida vuelva a tener sentido…

1 comment:

Javier said...

leído nuevamente... entiendo de donde viene. Gracias por compartir...